Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Un cuadrangular de Salvador Pérez dejó en el terreno a los Azulejos (+Video)

El venezolano Salvador Pérez fue el héroe de los Reales de Kansas City con un jonrón que dejó en el terreno a los Azulejos de Toronto, este sábado 18 de abril en el primer encuentro de la doble cartelera.

El encuentro se encontraba igualado a dos carreras en la séptima entrada, hasta que Pérez apareció para liquidar las acciones con un batazo de 459 pies por todo el jardín central.

En el segundo inning, Toronto se había puesto por delante del marcador con un doblete remolcador de Alejandro Kirk. Sin esperar mucho, Andrew Benintendi y Carlos Santana pusieron a ganar a Kansas 2-1 en el tercer capítulo.

En el episodio siguiente, Lourdes Gurriel devolvió la paridad al marcador, que no se movió hasta el séptimo y último inning, cuando apareció el criollo para acabar con las esperanzas de Toronto.

«Salvy» disputó todo el juego como bateador designado y se fue de 4-2 con una empujada. El nacido en Valencia dejó su promedio en .300 con cuatro cuadrangulares, nueve impulsadas y nueve anotadas en 50 turnos al bate.

La victoria del primer juego se la llevó Greg Holland (2-1, 3.38) y la derrota pesó sobre Joel Payamps (0-1, 1.35).

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?