Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Joven oriundo de ciudad Ojeda estrena su primer tema promocional titulado “te olvidé” + VIDEO

José Miguel Castro Nava de 22 años de edad, oriundo de ciudad Ojeda estado Zulia conocido artísticamente como flaunder, logró cumplir una de sus metas más anheladas, hace una semana logró con mucho esfuerzo estrenar su primer tema titulado “te olvidé”.

«Tengo muchos proyectos en mente, y ganas de echar para adelante, me gusta la música desde muy temprana edad, entre los 13 y 14 años siempre me la pasaba escribiendo, buscando ritmos pero nunca me decidí a grabar por inseguridad, problema que gracias a mis amigos y familia logré superar y bueno, ahí están los resultados, mi papá es un motor fundamental en esto, ya que me apoya al 100%, siento que es mi fanático #1 y eso es una bendición, cuando tu familia y amigos te animan» expresó flaunder.

El joven artista comento para Somos noticias col, que su tema te olvidé trata de una persona que de tanto soportar, desprecios y soportar que la ignoren a pesar de darlo todo. agregó la joven promesa de la música.

Ya el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales Apple music, spotify, deezer, Amazon music, tidal, YouTube.
Les compartimos este link para que disfruten del tema:

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?