Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Fiscalía ordena investigación contra humorista «La Titi» por incitar al odio

El reconocido comediante que hizo vida en Portada’s al parecer se vio envuelto por la polémica en esta oportunidad. Incitación al odio, discriminación y exposición al escarnio público son los aspectos por lo que presuntamente sería acusado. Tras el revuelo, el personaje se pronunció a través de su Instagram para presentar sus disculpas

El fiscal general Tarek William Saab publicó este viernes, en su cuenta X, la designación por parte del Ministerio Público de la Fiscalía 61 Nacional, para iniciar una investigación contra el comediante Breinel Zambrano, «La Titi», y un grupo de individuos, a causa de presuntos actos discriminatorios a personas con discapacidad.

Es una confesión que puede sonar terrible, pero me gusta y me gusta reírme, y reírme demasiado de las personas con discapacidad. No puedo ver a un hombre, alguien torcido», reveló Zambrano en el podcast ‘El Grupito de Atrás’, siendo blanco de críticas a través de las redes sociales.

En el clip subido por el Fiscal Saab, ‘La Titi’ relata con ironía cuando conoció a una señora con una severa desviación en la columna, donde uno de sus compañeros se refiere a ella como «chasis doblado».

Pese a que el comediante publicó un video en sus redes pidiendo disculpas, afirmando que él “no utilizó las palabras correctas” y que “no fue su intención dañar a nadie”, la Fiscalía continuará las investigaciones en su contra.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?