Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

El artista Español “Michel Aguilar” este 25 de Junio saco al mercado su nuevo éxito “Te Extraño”

El artista Español “Michel Aguilar” este 25 de Junio saco al mercado su nuevo éxito “Te Extraño” volviendo a dejar el listón muy alto en el panorama musical, catalogado ya por los grandes expertos e influencer de la industria musical como un verdadero Hit.

El Artista que con su esencia latina mezclada de aromas de su tierra, con el majestuoso sonido de la guitarra española hace que sus canciones tengan un sello propio del artista Español, composición y producción a cargo del talentoso productor Colombiano “Master Producer” dejando su sello en cada una de las canciones del artista Español.

Te extraño fue rodado en la ciudad milenaria de Adra (Andalucia), tierra natal del artista Español Michel Aguilar, el cual quiso mostrar la esencia y belleza al mundo de su querida tierra natal, mostrándonos los rincones mas bellos y emblemáticos de la ciudad costera.

El artista Español prepara su viaje a tierras latinas (Colombia) su segunda casa, la tierra que lo acogió y lo hizo triunfar con su Hit “Embrujo” una canción que levanto el corazón de 1 millón de personas uniendo banderas con el artista Colombiano Yelsid.

El Español avanza y crece de forma agigantada con sus nuevos proyectos y colaboraciones musicales en Sudamerica para este año, sorprendiéndonos y dejando el listón muy alto en cada uno de sus lanzamientos. 

LINK ENLACE VIDEOCLIP TE EXTRAÑO -MICHEL AGUILAR-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?