Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

“Cumpleaños Feliz” vuelve a sonar en una producción del venezolano Roberto González desde Miami

Dándole continuidad al tributo de Los Blanco, el cantante y compositor venezolano, Roberto González, interpreta “Cumpleaños Feliz”, en un cortometraje que te transportará a momentos gratos.

“Ay que noche tan preciosa, esta noche de tu día, muestran todos su alegría de esta edad primaveral, tus más íntimos amigos esta noche te acompañan, te saludan y desean un mundo de felicidad”, esta es la estrofa que escuchaste desde niño o niña en el seno de tu hogar y en las atracciones musicales populares y que a partir de este seis de marzo de 2021 revivirás a lo grande en un tan esperado lanzamiento.  

Después de muchos años de la primera producción en la década de los años 60, Roberto González, oriundo de Bachaquero del estado Zulia y ahora radicado en la ciudad de Miami de los Estados Unidos, decidió regalarle a su país natal Venezuela una adaptación de “Cumpleaños Feliz”, ya que este tema está inmerso en el corazón y en el alma de todos los venezolanos de diferentes generaciones.

Desde la ciudad de Miami, Roberto González manifestó que la nueva versión de “Cumpleaños Feliz”, escrita por el guitarrista y creador del Cuarteto Los Naipes Luis Cruz e interpretada por Emilio Arvelo, se estrenará en el canal de YouTube ‘Roberto Música’ a partir de la 7:00 de la noche.  

“Este un cortometraje especial para una persona especial que seguro les encantará a los venezolanos que están en mi país de origen y los que están en cada rincón del mundo”, dijo Roberto González, quien desde muy joven supo que su verdadera pasión era la música.

Asimismo, ofreció detalles de este nuevo trabajo musical, resaltando que “Cumpleaños Feliz” mantiene el sonido original y muy contagioso, pero con nuevas adaptaciones producidas por Miami Sound and Entertainment in’ en MSE Rehearsal – Studio.

“Cumpleaños Feliz sonará con una voz fresca bajo un acompañamiento orquestal totalmente original, la cual está respaldado por artistas venezolanos radicados en los Estados Unidos, quienes realizaron un valioso trabajo musical extraordinario en un mes”, detalló Roberto González.

La nueva adaptación de “Cumpleaños Feliz” y que verán por el canal de YouTube ‘Roberto Música’ fue dirigida por Jesús Adrianza, en la Producción Ejecutiva estuvo Sofia González, producción musical: Roberto González, coproductor y Piano: Ronald Guerra, en el Contra Bajo: Wilfredo Marín y el Saxofones: José Oliveira.

Mientras que Johan Escalante está al frente de los trombones, Kissis Muñoz en la trompeta y en la percusión Roberto González.

Reveló sentirse muy feliz haciendo música tropical de grandes orquestas de Venezuela.

Roberto González lanzó su primer sencillo ’24 horas’, un merengue que grabó cuando tenía un año en la ciudad del sol, lo cual le permitió codearse con grandes artistas como Nelson Arrieta, Nelson Velázquez, Divena, Alex Manga, Jimmy León, Amin El Chiche, Cuero Trancao, Los Hermanos Rodríguez, Eric Franchesky, Betulio Medina, Luis Silva, Ignacio Rondón, Gaiteros All Star, Rafael Santos Díaz, Robert Velera, Latino Mix, Jean Carlos Centeno.  

Pero esto no es todo, el músico venezolano fundó su propia compañía Miami Sound and Entertainment con su esposa Sofía González, a quien conoce un año después de haber llegado al país de las oportunidades.

Gran homenaje a Los Blanco de Venezuela

Por otro lado, en el 2020, Roberto González trabajó incansablemente en otra producción titulada “Oye lo que viene” en un gran homenaje a Los Blanco de Venezuela versionando sus canciones.

Dijo que en la parte inicial de este disco participaron grandes artistas tales como Oscar D’ Leon, Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, Leopoldo Blanco, Charlie Zaa, Guaco, Everson Hernández, Porfi Baloa, Yturvides, Ronald Borjas, Argenis Carruyo, Américo, Issac Delgado, Nelson Arrieta y Grupo Niche. “Oye lo que viene” se estrenó en septiembre de 2020.

Ahora prepárate para quedar contagiado con este cortometraje que lleva por nombre “Cumpleaños Feliz”.  

Periodista Raúl Arroyo Valera | IG: @arroyoraul30 | +51925748593 | [email protected]

Fotos y video: Roberto Música 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?