Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Sofía Gutiérrez representa a Lagunillas en Talento de Corazón Infantil

La niña Sofía Gutiérrez, de 9 años, participa en el programa de televisión Talento de Corazón infantil de la multiplataforma Corazón Llanero, donde representará al municipio Lagunillas el próximo 12 de junio, en una gala desde el Teatro Junín de Caracas.

Gutiérrez es uno de los 4 niños zulianos seleccionados para este programa que será transmitido por Tves, VTV, Globovisión y otros medios nacionales, donde se destaca la música venezolana en voces infantiles de todo el país.

Sofía Gutiérrez, residente de la parroquia Venezuela, fue seleccionada debido a su potente voz y su amor por la música criolla, inculcado por su familia y los docentes de la escuela María Moreno de López.

Una vez finalizado el programa, el 12 de junio, se abrirá el proceso de votaciones en las cuales el público deberá elegir a los clasificados, para que avancen en el programa. Solo el apoyo de la audiencia permitirá que los niños lleguen a la gran final.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?