Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

Arrestan a actor de «Mi pobre angelito» por intentar estrangular a su novia

El actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister en ‘Mi pobre angelito’, fue detenido este miércoles en Oklahoma (EE.UU.) por acusaciones de violencia doméstica.

Un representante del Departamento de Policía de la ciudad confirmó a Fox News que el actor “se entregó, fue procesado y liberado” tras pagar una fianza de 25.000 dólares.

Los cargos contra Ratray, de 44 años, fueron presentados el martes por la fiscal adjunta Stephanie Powers ante el Tribunal de Distrito del condado de Oklahoma. Así, fue acusado de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, tras un incidente ocurrido a principios de mes, durante una convención navideña a la que asistió como actor invitado junto a su novia, informó el medio local KFOR.

Al parecer, la pareja habría iniciado una discusión en un bar cuando Ratray se enfadó porque su novia no cobró a un par de fans las tarjetas de autógrafos. Previamente, el artista había bebido una botella de vino y más de 10 tragos de alcohol, dijo la mujer a las autoridades.

Además, de acuerdo con el informe policial al que tuvo acceso KFOR, la pelea continuó en la habitación del hotel, donde Ratray supuestamente empujó a su novia en su cama, colocando una mano en su garganta y la otra en su boca mientras aplicaba presión. “Así es como mueres”, expresó Ratray, mientras la asfixiaba. Finalmente, ella logró salir tras morderle la mano.

Según el reporte, la víctima presentaba múltiples lesiones, incluyendo moretones y marcas en el rostro y en el pecho, así como dolor en el brazo derecho.

Por su parte, el representante de Ratray afirmó que la pareja tuvo una discusión verbal, pero señaló que no hubo agresiones físicas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *