Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ABRAHAM MIERY PRESENTA EL VIDEOCLIP MUSICAL “TE QUIERO GIGANTE

El joven cantautor venezolano, Abraham Miery, estrenó el videoclip de su promocional “Te Quiero Gigante”, un tema que llega para expresar el sentimiento y muestra de amor a un ser querido. Una producción musical de Caligo Studio y dirección audiovisual de Arque Kreativ.

Abraham Miery, llega más renovado y motivador en plena época de pandemia mundial, con un mensaje de sentimiento y manifiesto de amor con el lanzamiento de su primer videoclip musical “Te Quiero Gigante”.

“Te Quiero Gigante”, es interpretada en un ritmo muy fresco y contagioso “El Merengueurbano”, un tema que desde el inicio realiza un paseo por lo romántico, bailable y urbano con bases de reggaetón-trap. Una canción de la autoría de Javier León (D’Cousins) y como coautor e intérprete Abraham Miery.

“Te Quiero Gigante”, fue estrenado en el canal de YouTube del artista, bajo la producción musical de Gabo Graterol en Caligo Studio y en la producción ejecutiva Do Romero. El promocional cuenta con un videoclip grabado en los espacios del Skatepark de Chacao, CRE el Paraíso y en el mural del artista urbano Hamk Trazos, vídeo bajo la dirección de Arque Kreativ, con una trama, donde se resalta el sentimiento expresado por el artista, como dice en la canción: “Y si quererte es un arte, eres obra pa’ mi, te lo tengo que decir…”. En la grabación del vídeo junto a Abraham Miery participaron los talentos: Giulianny Piñero @giuyex, Juanyily Jiménez @juenyilyjimenez, Neil izaguirre @joseph.izaguirre, Anderson Castañeda @bbycraft007 y Johana Jiménez @johastephani.

El joven cantante Abraham Miery, tras el lanzamiento expresó: “El tema es sobre el amor hacia una persona, luego de fallarle y cometer algún error con ella en una oportunidad, no necesariamente una pareja, puede ser los padres, un familiar y una gran amistad, se trata sobre un amor difícil pero eterno, un amor gigante que va más allá de uno mismo. Y la mejor manera de que ella lo sepa, es demostrándoselo con sentimiento real en los hechos, y aquí una manera con la obra musical”.

Abraham Miery, agradece a todas esas personas que apostaron al proyecto de “Te Quiero Gigante” como lo son: @jayvii_l, @kevinyjavier, @mhamusica, @caligostudio, @elflowvenezuelaoficial, @soynohelyj, @oinkcloths, @michell.britt, @arquekreativ, @manuelwood, @alejandro.bald, @akamariposa, @Iggy_25, @doromero, @gabograte, @manuelwood, @danielInfante31, @ciprianografia, @manucreativooficial, @cre.elparaiso, @mordiscoysalsa_ccs, @anayalo38 y @mettgorras.

Disfruta de “Te Quiero Gigante” aquí:

Para mayor información de Abraham Miery síguelo en todas sus redes sociales como @abrahammiery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?