Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Para celebrar la resurrección de Jesucristo, la Iglesia Católica «San Judas Tadeo» de Ciudad Ojeda, ha organizado, junto al cantautor católico zuliano Franklin Conil, un concierto titulado «Jesús está vivo».

Dicho evento musical contará con la participación de Franklin Conil junto a toda su banda y tendrá como invitado especial al hermano Leonardo Rincón, reconocido cantante, compositor del tema «Aquí estoy, Señor», canción que comienza diciendo «Conocí una vez a un hombre…».

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril de 2023 en la Casa de la Cultura «Don Otilio Miquilena» de Ciudad Ojeda, a partir de las 6:00 p. m.

La actividad cuenta con el patrocinio de reconocidas empresas y emprendedores de la ciudad que han decidido apoyar la causa de Dios.

Con la compra de tu entrada, estarás apoyando el Encuentro Nacional de Jóvenes de Venezuela (ENAJÓ), que se realizará en el estado Zulia en el mes de noviembre y que albergará a más de cinco mil jóvenes de todo el país.

Las entradas pueden adquirirse en cualquiera de las Iglesias católicas de la ciudad a través de los delegados juveniles o en los puntos autorizados de venta como son la Librería «San Agustín», Mundo dulce y natural y Zupintura.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del número de contacto que aparece en el post de esta publicación o a través de las redes sociales de Franklin Conil.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “Para celebrar la resurrección de Jesucristo, la Iglesia Católica «San Judas Tadeo» de Ciudad Ojeda, ha organizado, junto al cantautor católico zuliano Franklin Conil, un concierto titulado «Jesús está vivo».

  1. Excelente trabajo informativo el que vienen realizando. Gracias por mantenernos informados y por apoyar a las comunidades y la causa de Dios. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?