Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Baralt Acondiciona los espacios Turísticos para temporadistas

La alcaldía del municipio Baralt acondiciona los espacios Turísticos y Recreativos de su geografía natural para el disfrute de su población y de quienes tengan a bien venir de otros lugares.

En la población de San Joaquín específicamente en el Río que lleva su nombre el Ing. Ramón Bracho Alcalde de este municipio, da cuenta de los trabajos allí realizados por la corporación. Utilizamos maquinaria pesada para hacer unas piscinas en el cause del río para niños y adultos por separados de manera que la gente disfrute toda la naturaleza fresca de la zona y los invito a qué en estos días santos visiten esta zona agradable tanto por su vegetación y ríos como por lo acogedor de su pueblo o su gente.

De igual forma hemos acondicionado el boulevard de San Timoteo a orillas del lago para el disfrute de quienes prefieran este tipo de esparcimiento.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Nota de Prensa
Alcaldía de Baralt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?