Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Municipio Lagunillas | Estación de servicio Central arribó sus 74 aniversario

Este miércoles 12 de julio, la estación de servicio Central, arribó a sus 74 aniversario al servicio de los usuarios del municipio Lagunillas, con una amena celebración con el personal que labora en ésta emblemática gasolinería, icono de ciudad Ojeda por prestar servicios las 24 horas del día.

fotos Somos Noticias Col

La estación de servicio Central, fundada por el señor Víctor García y Alfonso Caro, padre y tío de Egnol García, quien trabajó en la estación desde los 11 años y siempre fue preocupado por el buen servicio a la clientela y el buen funcionamiento de la estación. Por mucho tiempo presto servicio las 24 horas luego fue suspendido en actualidad presta servicio 24 horas, además de ser la única nica estación de la zona central de la ciudad con venta de gasoil.

fotos Somos Noticias Col

Cabe destacar que en la actualidad la estación de servicio central se ha convertido en pionera en el municipio Lagunillas, por prestar el servicio tanto comercios como a particulares.

Migdalia Romero administradora de la estación de servicio central de Las Morochas / fotos Somos Noticias Col

Actualmente manejan un personal de 16 empleados, quienes se encuentran a la vanguardia de brindar el mejor servicio, “en pro de seguir el ejemplo del señor Egnol García, quien junto a su familia ha hecho todo el esfuerzo necesario para que esto sea una de las empresas pioneras del municipio”. Destacó Migdalia Romero, administradora de la estación de servicio Central.

José Mosquera Alcalde del municipio Lagunillas / fotos Somos Noticias Col

Entre los invitados se encontraba José Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas, quien se unió a este júbilo por la celebración del aniversario 74, reiterando sus felicitaciones, manifestó “son 74 aniversarios brindando buen servicio a los usuarios del municipio Lagunillas, felicidades a bomba Central esperamos que no sean solo 74 si no que sean 100 más”. Señaló el burgomaestre.

Por su parte, Yesika Patiño, bomberas de la estación de servicio Central con gran emoción manifestó sentirse muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia, destacando que cuenta con unos excelentes compañeros de trabajo y jefes.

Yesica Patiño trabajadora de la estación de servicio / fotos Somos Noticias Col

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?