Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

El nuevo reto: Encontrar impresoras con la hoja atorada

Hoy en día, muchas personas aprovechan sus tiempos libres participando en desafíos. Si quieres sumarte a uno, te informamos que aquí podrás hacerlo. El reto viral en Facebook y otras redes sociales consiste en encontrar las impresoras que tienen una hoja atorada. ¿Puedes hacerlo?

No te vamos a mentir. Muchos usuarios de México, Estados Unidos y España, consideran que el desafío posee un alto nivel de dificultad. Por esa razón, te recomendamos que observes detenidamente la ilustración, que fue creada por Noticieros Televisa, que la publicó hoy en su página web.

Debes tener mucha paciencia. No te desesperes, pues al fin y al cabo es un reto viral que solo busca entretenerte. Eso tenlo en mente siempre. Si ya te sientes preparado(a), ¡adelante! Nosotros confiamos en que podrás cantar victoria.

Imagen del Reto

Encuentra las impresoras que tienen una hoja atorada en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)
Encuentra las impresoras que tienen una hoja atorada en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del Reto

Si encontrar las impresoras que tienen una hoja atorada se convirtió en una tarea imposible de hacer para ti y deseas saber dónde están, te agradará saber que aquí abajo podrás averiguar la ubicación de cada una en la ilustración.

Aquí están las impresoras que tienen una hoja atorada. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están las impresoras que tienen una hoja atorada. (Foto: Noticieros Televisa)

¿Quieres participar en otro reto viral? Perfecto. Si revisas la página web de Depor te darás cuenta que hay una gran cantidad de desafíos. Constantemente nosotros damos a conocer los que llaman la atención en Facebook y otras redes sociales.

Con información de Depor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?