Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Empresa Footlink visitará Venezuela en búsqueda de talentos futbolísticos para exportarlos a Europa

Como parte de una importante gira de observación del talento fútbolístico, la empresa Footlink, encargada de la representación de importantes jugadores que juegan en diversas ligas de fútbol del mundo, visitará Venezuela próximamente con la idea de ojear a los jugadores que militan en la Liga Futve del torneo de la Primera División.

La visita tiene como finalidad, exportar a las grandes promesas del balompié al mercado de Europa y Asia.

Ángel Parra, representante de la Empresa FOOTLINK manifestó sentirse complacido por venir a suelo venezolano.

«Me han hablado bien de los jóvenes que practican esta disciplina deportiva como es el fútbol, hay muchos jugadores en el exterior venezolano demostrando su jerarquía, como en el caso de Salomón Rondón, Darwin Machís, Yeferson Soteldo y otros más».

Parra también destacó que esta gira latinoamericana abarcará a Brasil, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Asimismo, el representante de Footlink expresó que los países sudamericanos son los que exportan más futbolistas a las mejores ligas del planeta y recordó el memorable momento donde la Selección Sub-20 de Venezuela jugó por vez primera una final ante Inglaterra.

«son los resultados que llaman la atención y Venezuela está dando muestra que florece ese jugador con jerarquía y potencial con grandes condiciones para el fútbol».

De esta manera, se sigue en la busques del talento emergente que pueda demostrar su potencial y dejar en alto su país en otras latitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?