Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Conoce la receta a base de jengibre para hacer crecer el cabello

Una de las peculiaridades que posee el jengibre es la gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales que bien utilizado, ocasiona que el cabello crezca mucho más fuerte.

Para una mascarilla en el cabello con aceite de jojoba necesitarás:

Ingredientes:

*1 cucharada de jengibre rallado

*1 cucharada de aceite de jojoba

Preparación y tratamiento:

Ralla el jengibre hasta tener una cantidad equivalente a una cucharada. Pon el jengibre ya rallado en un recipiente de vidrio. Añade a ese recipiente la cucharada de aceite de jojoba. Mezcla hasta que se cree una masa o pasta densa y uniforme.

Para una mascarilla de jengibre y huevo:

Materiales y preparación: Ralla la raíz de jengibre. Si tienes el pelo corto con 1 cucharada puede bastar, si lo tienes largo usar 2 o 3 cucharadas.

Mezcla en un recipiente el jengibre con la yema de un huevo batida, que es otro producto con múltiples beneficios para el cuero cabelludo. De hecho, el champú de huevo es uno de los mejores productos que puedes utilizar para el cabello.

Esta mezcla se aplica exactamente igual que la mascarilla anterior, siendo conveniente que la dejes actuar también el mismo tiempo y sigas los mismos pasos para su aclarado y eliminación de todos los restos que queden en el pelo.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?