Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Conoce la receta a base de jengibre para hacer crecer el cabello

Una de las peculiaridades que posee el jengibre es la gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales que bien utilizado, ocasiona que el cabello crezca mucho más fuerte.

Para una mascarilla en el cabello con aceite de jojoba necesitarás:

Ingredientes:

*1 cucharada de jengibre rallado

*1 cucharada de aceite de jojoba

Preparaci├│n y tratamiento:

Ralla el jengibre hasta tener una cantidad equivalente a una cucharada. Pon el jengibre ya rallado en un recipiente de vidrio. A├▒ade a ese recipiente la cucharada de aceite de jojoba. Mezcla hasta que se cree una masa o pasta densa y uniforme.

Para una mascarilla de jengibre y huevo:

Materiales y preparaci├│n: Ralla la ra├şz de jengibre. Si tienes el pelo corto con 1 cucharada puede bastar, si lo tienes largo usar 2 o 3 cucharadas.

Mezcla en un recipiente el jengibre con la yema de un huevo batida, que es otro producto con m├║ltiples beneficios para el cuero cabelludo. De hecho, el champ├║ de huevo es uno de los mejores productos que puedes utilizar para el cabello.

Esta mezcla se aplica exactamente igual que la mascarilla anterior, siendo conveniente que la dejes actuar tambi├ęn el mismo tiempo y sigas los mismos pasos para su aclarado y eliminaci├│n de todos los restos que queden en el pelo.

S├şguenos en nuestro┬á Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y an├ílisis tal como est├ín ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?