Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¿Cómo ganar «cobres» desde la casa?: Opciones que te pueden resolver la vida

El cibertrabajo se ha posicionado en la actualidad como las modalidades de empleo más utilizadas desde hace algunos años para acá y es que este año 2020 ha tenido un auge significativo a causa de la pandemia por coronavirus.

Los avances tecnológicos han facilitado cada vez más la manera de hacer las labores empresariales, incluso el trabajo de maquinaria pesada ha dejado de controlarse manualmente y los robots manipulados por computadora resultan ser un sistema más rápido, preciso y seguro en los procesos de ensamblaje y manufactura en las empresas.

Sin embargo, no solo el trabajo tradicional se ha mudado a las plataformas digitales, pues, explorando las redes nacen nuevos tipos de trabajo totalmente virtual, totalmente adaptado a las necesidades de todo público.

Las plataformas digitales ofrecen un sin fin de opciones a la hora de encontrar trabajo y desde ver anuncios publicitarios, darle click a un link o jugando se puede generar dinero en la web.

En Venezuela, tener otro ingreso a través de las redes se ha vuelto una norma para lograr subsistir en medio de una economía paralizada, el pago en moneda extranjero es uno de los atractivos de estos oficios.

Además de generar contenidos en la web, administrando páginas, blogs o cuantas en las redes sociales, realizar tareas como trabajador autónomo o freelancer  es una buena opción a la hora de realizar trabajos en áreas profesionales específicas.

Aunque uno de las plataformas más visitadas por la población joven, son las páginas de juegos en línea, mundos asombrosos con multijugadores permiten realizar tareas de búsqueda y recolección de objetos, que luego son vendidos o subastados en una especie de mercado virtual, estos intercambios se hacen en coins o monedas virtuales que luego pueden ser canjeadas por dinero real de monederos virtuales.

Otra modalidad es entrar el mercado bursátil, compra y venta de acciones por internet, permite también generar un buen dinero, sin embargo, las ganancias  varían según las fluctuaciones del dólar en las distintas casas de cambio mundiales.

También existen plataformas que pagan por visualizar anuncios publicitarios, sin embargo, mantener un ingreso fijo con este método representa invertir mucho tiempo y las ganancias son muy pocas, considerando que los rangos por anuncio son menores a 50 centavos de dólar.

Otra opción a raíz de la pandemia ha sido crear tiendas virtuales, la compra y venta de mercancía es muy demandada, esto para las prendas de vestir, electrodomésticos, alimentos y artículos tecnológicos. Mientras que brindar contenido didáctico, como ofrecer clases por internet también es un área muy concurrida, sobre todo para lo relacionado a las clases de idiomas.

Por último, las plataformas sociales también le abrieron un mundo de posibilidades a las personas que buscan un ingreso fácil sin mucho esfuerzo. Lo que para algunos es un escándalo, para otros es una forma de generar dinero creativamente, la indusdria del porno nunca fue tan demandada y normalizada como en la cuarentena. Vender las fotos con contenido sexual, o las catalogadas nudes, se han adentrado cada vez más a la sociedad y tanto hombres como mujeres se sumergen a satisfacer la mente de los usuarios que pagan hasta 30 dólares por una fotografía cualquier parte del cuerpo.

El mundo virtual es una alternativa que abre las puertas a la imaginación y la creatividad, los millennials tienen muy presente la premisa que con práctica todo se puede lograr, y cada vez son más personas las que se suman a las filas del entretenimiento y generación de contenido web para complementar sus trabajo profesional, también existe la posibilidad de subsistir del internet cuando el factor tiempo, datos y dedicación se centran hacia un solo objetivo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?