Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Comerciantes de ciudad Ojeda contribuyen con el embellecimiento de la ciudad

En un recorrido por las calles de nuestra amada ciudad Ojeda, hemos notado como algunos comercios han decidido renovar y pintar las fachadas de sus locales, una iniciativa que demuestra el sentido de pertenecía y sobre todo contribuye con el embellecimiento de nuestra ciudad, regalándonos espacios elegante y limpios a los citojense.

En este sentido, es propicio felicitar algunos comercios que hacen vida en el casco central, que para la fecha han logrado mejorar la estética de sus locales, entre ellos se encuentran: Súper mercado Número Uno @superuno, Zapatería Súper Zapatazo @superzapatazo, El Cañadero @elcanadero_ciudadojeda, Rigoletto @rigolettogelatoycafe, Zapatería Ojeda @zapateriaojeda, Whatever Cosméticos @whatever.cosmetics.

En Somos Noticias Col, compartimos las fotografías de los comercios que hoy se encuentran con fachadas totalmente remodeladas, esperando incentivar a todos los comerciantes, a imitar está buena acción.

Cabe destacar, que todos pueden contribuir con la estética de la ciudad, manteniendo sus espacios limpios.

Seguiremos publicando aquellos comercios que mantengan sus fachadas y locales comerciales en óptimas condiciones. ¿Tu conoces alguno?, déjanoslo saber en un comentario.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

One thought on “Comerciantes de ciudad Ojeda contribuyen con el embellecimiento de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?