Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Barquisimeto será la sede del primer “Expo-congreso Nacional del Maíz”

¡Se Acabó la espera! 1 y 2 de abril del presente año fueron las fechas escogidas para llevar a cabo en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto el primer “Expo-Congreso Nacional del Maíz” de la mano de la empresa privada, asociaciones y productores de la agricultura venezolana logrando iniciar una transformación radical a través de la innovación silenciosa, pero contundente en este proceso de cambio.

Dicho congreso contará con la participación de 350 personas, sumando además un panel de 16 expertos nacionales e internacionales de larga trayectoria y probado reconocimiento en el estudio científico del cultivo del maíz- Acompañados de 40 stands de exhibición donde empresas nacionales e internacionales mostrarán al público asistente el trabajo que han venido realizando. Aunado a ello, más de 40 asociaciones de productores dirán presente en este magno evento que sin duda hace honor a su lema: “Sé parte de la generación F1 que siembra, produce y cosecha con tecnología e innovación”.

¿Qué significa ser parte de la generación F1?

“Dentro del argot agroindustrial la generación F1 es el primer fruto de un cruce de semillas, generando un híbrido de una calidad superior al resto de sus sucesores, hacia esto apunta el congreso del maíz, a crear un movimiento en pro del agro venezolano sin precedentes basado en la innovación y el desarrollo tecnológico”, comenta uno de los expertos en maíz y agricultura.

Este congreso es una iniciativa de 5  empresas nacionales que han venido desarrollando una alianza sostenida y aportando cada vez más  a la agricultura de Venezuela. Hablamos de las marcas @FertiWIPE , @AbonoVida de las empresas @innova_venezuela, Agroindustrias Américas, La Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (@Ancadigital), Semillas Nacionales Compañía Anónima (@semillasnacionales) y Agrinova (@agrinova), las cuales conforman el comité organizador de la jornada.

¿Cómo ser parte de la generación F1?

Si deseas participar puedes hacerlo bajo la modalidad de participante, en la que adquieres un boleto individual para presenciar las ponencias y exposiciones, también como empresario o asociación puedes adquirir un puesto en la exhibición.

La cita con la historia del campo venezolano es este 1 de abril en la ciudad crepuscular.

Contáctanos e información a través del perfil de Instagram @congresodelmaiz o al teléfono +58-4122157206.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?