Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Este es el número de la Sundde para denuncias por WhatsApp

La Sundde afirmó que también estará disponible el 0800-565-87-86 para realizar denuncias, así como el número 04120230049 para denuncias a través del sistema de mensajería de texto y llamada telefónica

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó sobre los canales disponibles para denuncias acerca de irregularidades en comercios en todo el país, por lo que los usuarios pueden comunicarse a un número telefónico mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp para ese fin.

Mediante sus cuentas en redes sociales como Instagram y Twitter, la Sundde precisó información sobre el número de WhatsApp, 04120230101, para denuncias, así como a través del sistema de mensajería de texto y llamada telefónica por el número 04120230049.

Además de eso, la Sundde afirmó que también estará disponible el 0800-565-87-86 para realizar denuncias, así como la página web http://sundde.gob.ve donde se puede obtener una planilla para este tramite.

Según lo informado por la Sundde en redes sociales, la propuesta de habilitar canales de contacto para denuncias sobre irregularidades en cualquier comercio del país es parte de un plan implementado por la ministra de Comercio del gobierno de Nicolás Maduro, Dheliz Álvarez, para incentivar el reporte de usuarios sobre situaciones irregulares en el sector comercial.

Fuente: quepasa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?