Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | El Tae-Kwon-do en el municipio Valmore Rodríguez tiene un nuevo campeón.

Se trata de Fran Breton, atleta de alto rendimiento en Tae-kwon-do del municipio Valmore Rodríguez, quien el pasado fin de semana conquisto el campeonato en la categoría Verde – Negro de 63 kilogramos realizado en el polideportivo Ernesto Quiroz de la ciudad de Maracaibo estado Zulia.

Fran Breton, un soñador valmorense que inicio desde los 6 años de edad desempeñándose en Tae-kwon-do, formándose como atleta de alto rendimiento.

En 5 años consecutivos fue escogido para la selección del Zulia, en los campeonatos municipales quedando campeón varias veces; obteniendo un total de 35 medallas como campeón y 8 como sud campeón.

“Con el último campeonato local me gane un cupo para participar en un torneo en Colombia en los próximos meses, mientras tanto continuo entrenado para la siguientes competencias, una de ellas será en Sierra Maestra el próximo 02 de Octubre. Con estos eventos busco mejorar la técnica y buscar un nuevo cupo en la selección del Zulia con miras a participar en los Juegos Nacionales 2021 que se darán este año” expresó Fran Breton.

Señalo que sus aspiraciones son participar en los próximos juegos Panamericanos y representar al país en las olimpiadas de París 2024 y en los Ángeles 2028.

A continuación alguno de los logros del atleta de alto rendimiento Fran Breton del municipio Valmore Rodríguez estado Zulia.

✔️Cinturón Negro desde Diciembre 2012
✔️Campeón en los I Juegos Deportivos Costa Oriental del Lago JUDECOL 2007
✔️Campeón Copa Maltín Polar Ciudad Ojeda 2010
✔️Campeón Nacional Junior Carabobo 2010
✔️Campeón Estatal Junior 2010
✔️Campeón Nacional de Clubes Trujillo 2011
✔️Campeón Nacional Invitacional Punto Fijo 2011
✔️Selección Estatal Juvenil 2011, 2012 y 2013
✔️Preselección Estatal Juegos deportivos nacionales 2012 y 2013.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?