Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

VENEX: Aristiguieta marca Hat-Trick en goleada del Puebla mexicano

Comandados por su flamante refuerzo de cara a la nueva temporada, el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, el Puebla goleó a los Alebrijes de Oaxaca 7-2 en un partido amistoso del fútbol mexicano.

El equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, aprovechó el duelo para realizar variantes tácticas y comenzar a probar las piezas del plantel ante el conjunto oaxaqueño de la Liga de Expansión MX.

«El Colorado» que recientemente disputó la Copa América con la selección vinotinto, marcó un triplete al 18′, al 45′ y al 57′ para contribuir al categórico triunfo de las escuadra de «La Franja».

Los mexicanos Javier Salas y George Corral anotaron sus dianas al 15′ y al 25′ respectivamente mientras que el habilidoso ’10’ uruguayo, Christian Tabó remató la faena con un doblete al 66′ y al 69′.

De esta forma, «Los Camoteros» entablaron su primer partido tras la suspensión del que tenían programado ante el Toluca, al igual que la gira en Estados Unidos para participar en la Capital CUP donde jugarían tres partidos, ante el Alianza salvadoreño, D.C United norteamericano de la MLS y el Alajualense de Costa Rica debido a un caso de Covid-19 dentro del plantel.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?