Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MLB: Pete Alonso se consagra como bicampeón del Home Run Derby

El primera base Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, resultó por segundo año consecutivo campeón del Home Run Derby de la MLB, al derrotar al jardinero Trey Mancini, de los Orioles de Baltimore, delante de 49 mil personas, el lunes en el Coors Field de Denver.

Alonso dominó en la final 23-22 a Mancini, quien alcanzó la final de la joya del evento de los bombarderos, previo al Juego de Estrellas, tras perderse la temporada pasada debido a un cáncer de colon.

El nativo de Tampa, Florida; es el único en la historia en conectar más de 100 cuadrangulares en el festival, alejándose de Joc Pederson por 32 de diferencia en el liderato de todos los tiempos con 131.

“El Oso Polar” se convirtió en el tercer bateador en triunfar en ediciones consecutivas del evento de los bambinazos, detrás de Ken Griffey Jr. en 1998-1999 y el cubano Yoenis Céspedes en 2013-2014.

Céspedes y Alonso son ahora, los únicos peloteros que han ganado en sus primeras dos participaciones en un festival de jonrones.

Junto a Alonso y Mancini, también participaron el dominicano Juan Soto de los Nacionales de Washington, Trevor Story, de los Rockies de Colorado, el japonés Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Angeles, el venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City, Matt Olson de los Atléticos de Oakland y Joey Gallo de los Rangers de Texas.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP:17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?