Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

VALMORE RODRIGUEZ | Ajedrecista valmorense Harlen Otero representará a Venezuela en las Olimpiadas FIDE en línea 2020

El valmorense Harlen Otero lideriza el equipo de ajedrez que representará a Venezuela en las Olimpiadas de la FIDE en línea 2020 como titular en el primer tablero.

Las Olimpiadas de la FIDE se realizarán del 30 de julio al 04 de agosto del presente año y estarán participando 163 equipos de diferentes regiones del mundo.

El reconocido ajedrecista zuliano, Harlen Otero, colgó un post en su cuenta Facebook dando a conocer este gran reto que se suma a su destacada y brillante carrera en el deporte ciencia.

El equipo criollo paralímpico está integrado, además de Harlen Otero; Guiseppe Abatantuano, Edger Rivas, Anibal Gamboa, Venessa Descarrega, Luis Rodríguez (suplente) y Abiad Parra Víctor.

Todos estarán bajo la batuta de José Luis González, quien funge como entrenador nacional de la selección paralímpico tricolor.

Harlen Otero, reconocido como “Maestro Nacional”, expresó que es un orgullo para él representar a Venezuela en otro evento internacional de gran relevancia mundial como las Olimpiadas FIDE.

Esta nueva competición es el número 15 de su trayectoria deportiva del ajedrez.

El oriundo de la ciudad de Bachaquero ha sido un valor fundamental en el desarrollo de esta disciplina, capacitando a cientos de niños, niñas y jóvenes desde el corazón de la Escuela Los Monarcas.

Raúl Arroyo Valera

Foto/Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?