Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MLB: Cabimense Pablo López logra récord de 9 K seguidos al iniciar partido

El pitcher venezolano de los Marlins de Florida, Pablo López, abanicó a los primeros nueve bateadores que enfrentó este domingo para fijar un récord en la MLB con la mayor cantidad de ponches para iniciar un partido.

El zurdo Jim Deshaies en 1986 junto a los derechos, Jacob DeGrom en 2014 y el criollo Germán Márquez en 2018, ostentaban la marca previa con ocho abanicados.

El récord absoluto de la mayor cantidad de ponches en filas es de 10 y es compartida por el derecho Tom Seaver, ícono de los Mets de Nueva York y el serpentinero diestro de los Filis de Filadelfia, Aaron Nola, quien lo logró hace unas semanas.

La racha de López concluyó cuando su connacional Ehire Adrianza conectó un roletazo que terminó siendo out al inicio del cuarto episodio.

El originario del municipio Cabimas se llevó su quinto triunfo del año en 5 innings de labor, permitió cinco imparables, concedió tres carreras limpias, regaló tres boletos y abanicó a nueve en la.victoria de su equipo 7-4 ante los Bravos de Atlanta.

López tiene ahora fija de 5-5 con efectividad de 3.03, 101 entradas lanzadas y 111 ponches en 19 aperturas en la temporada.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17617.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?