Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Milan a un paso del Scudetto de la Serie A

Il ‘Diavolo venció a la ‘Dea’ 2-0 en la 37ma y penúltima jornada de la Serie A.

El AC Milan derrotó al Atalanta de Bérgamo 2-0 jugando como local en el estadio San Siro, este domingo en la jornada 37 de la Serie A de Italia para ponerse a un paso de obtener el Scudetto como campeón de la temporada 2021-2022.

El portugués Rafael Leão fue el encargado de inaugurar el marcador a los 56′ minutos, luego de una exquisita asistencia del brasileño Júnior Messías.

Asimismo, el francés Theo Hernández definió el partido a los 75′ con un golazo de dimensiones épicas, luego de un providencial arranque desde su demarcación como lateral izquierdo hacia el pórtico custodiado por el arquero argentino Juan Musso y finalizar con un tanto que casi vale un título luego de poco más de una década de sequía en el torneo local (no la ganan desde la temporada 2010-2011).

El equipo entrenado por Stefano Pioli, lidera la cima de la tabla con 83 puntos y espera el resultado entre su único rival por el título, el Inter de Milán (2do con 78 puntos) y el Cagliari, prácticamente agotando sus últimos recursos para tratar de evadir el descenso a Serie B.

De ganar el ‘Neroazzurro’, bajo el mando del estratega Simone Inzaghi, el título se definirá en la última fecha con los enfrentamientos Sassuolo-Milan e Inter-Sampdoria, con «Il Diavolo» dependiendo de si mismo porque un triunfo, le asegura automáticamente su proclamación como el mejor del calcio.

Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?