Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Lides Futsal Cabimas recibe a Baralt en Campeonato de Selecciones Municipales

Sigue la actividad de los equipos de las selecciones municipales de las Ligas de Desarrollo de Futsal en la Costa Oriental, la jornada del próximo domingo 15 de mayo se disputará en el gimnasio Múltiple de la Urbanización Los Laureles exactamente en el sector 1, Cabimas recibirá a Baralt.

Luciano Zicca, presidente de la Lides Cabimas, dijo que la justa deportiva inició hace tres semanas.

Señaló que confían en el excelente desempeño de los muchachos y que agradecen todo el apoyo que han recibido del gobierno local.

Irwing Lares coordinador de selecciones Lides Cabimas, expuso que les complace en gran manera el apoyo que han recibido del Instituto Municipal de Deporte( Imdec) por medio de su director, Héctor Vargas.

También el respaldo de Islen Palencia , coordinadora de CV de la Unermb y de Ender Andrade, comisionado del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf quien ha estado pendiente del desarrollo del campeonato.

Juegan desde la categoría sub 10 hasta la 18 y Femenino Libre, la competencia inicia a las 10 de la mañana.
También habrá una muestra de Baile Cultural y palabras de la Dra. Suying Olivares, presidenta de la AFEZ.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa Lides Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?