Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

La camiseta «invisible» que lucirá Dinamarca en el mundial de Qatar

La marca Hummel ha lanzado un mensaje claro con su diseño: «No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas»

Falta poco más de mes y medio para que de comienzo el Mundial de Qatar. El próximo 20 de noviembre arrancará la competición y todas las selecciones participantes se preparan y anuncian la equipación para el evento. La última en hacerlo ha sido la selección de Dinamarca. La marca Hummel ha sido la encargada de diseñar la elástica, con la que ha querido enviar un mensaje claro.

La camiseta lleva un mensaje consigo. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas. Apoyamos a la selección danesa en todo momento, pero eso no es lo mismo que apoyar a Catar como nación anfitriona», afirma la marca en sus redes sociales.

La camisera de la selección danesa es completamente roja y, tanto la marca como el escudo, apenas pueden apreciarse. Además, le suman la frase «Por Dinamarca» y «Parte de algo más grande» en inglés.

La selección de Dinamarca está en el grupo D, junto a  Francia, Túnez y Australia.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?