Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Jaime Moreno amplió vínculo con Cacique Diriangén F.C de Nicaragua

El delantero Jaime Moreno, amplió su contrato por dos temporadas más con el Diriangén Fútbol Club, de la liga de Primera División de Nicaragua, por lo que tendrá vinculación contractual hasta la temporada 2023.

El futbolista venezolano-nicaragüense que también posee nacionalidad italiana, tiene 26 años y fue uno de los artífices en la reciente consecución de la estrella número 28 del equipo más ganador en la nación centroamericana al anotar 5 goles y aportar 4 asistencias en su primer año.

«El Colorado» como es conocido por sus simpatizantes más acérrimos, afirmó sentirse complacido por la renovación del vínculo contractual con su actual equipo, él que le dio la posibilidad de obtener su tercer campeonato como futbolista, luego de los conseguidos con el Atlético Malagueño (Filial del Málaga F.C) y el Lorca, ambos de España, al ascender a 2da «B» y 2da «A» respectivamente.

«Ser campeón con el Diriangén F.C en primera división, es una conquista muy valiosa y por eso creo que el equipo al decidir renovarme por dos años, sabe que vine a seguir haciendo historia, como lo hicimos en la fase regular del torneo clausura, al lograr 40 puntos y darle otro campeonato al club más ganador de Nicaragua». Afirmó sobre su experiencia en el balompié nica.

Asimismo, Moreno expresó su entusiasmo por participar en la Concacaf Champions al considerarla una vitrina para mostrarse a nivel internacional tanto a nivel personal como para la institución donde juega, siendo ésta su segunda ocasión, tras haberlo hecho antes con el Real Esteli, además de sumar tres participaciones en ediciones de la Copa Libertadores de América.

De esta forma, el club con sede en la ciudad de Diriamba del departamento de Carazo con 104 años de fundado, sin ningún descenso a la segunda categoría, entrenado por le brasileño Flavio Regó Da Silva tiene el reto de afrontar el torneo continental que reúne lo más selecto del fútbol centroamericano y caribeño.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?