Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

J.J.O.O Tokio | Tenis: ¡SORPRESA OLÍMPICA! Djokovic se queda sin el «Golden Slam»

En un asombroso giro de guión, al más puro estilo de Steven Spielberg. Novak Djokovic perdió la oportunidad de obtener el «Golden Slam» al caer en cuartos de final ante el alemán Alexander Zverev, en el torneo de Tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Zverev, séptimo del mundo en el ranking de la ATP, se impuso con marcador de  1-6, 6-3 y 6-1 ante Djokovic, actual número uno.

El serbio empezó con tal contundencia y determinación el partido escenificado en el Ariake Tennis Park, al ganar el primer set mientras su rival germano lucía nervioso en el dubitativo arranque, por lo que nada hacía presagiar lo que ocurriría inesperadamente.

De esta forma, el atleta balcánico, único de los tenistas del ‘Big Three’ en acudir a la máxima justa deportiva universal, terminó con sus aspiraciones de obtener el ‘Golden Slam’ al no poderse colgar el oro olímpico después de sus triunfos en el Open de Australia, Roland Carros y Wimbledon y esperará por una nueva oportunidad en Paris 2024.

La última derrota de ‘Nole’ data del 16 de mayo ante Rafael Nadal en la final del Masters 1.000 de Roma, cortando una racha de 22 triunfos al hilo y disputará ahora, el duelo por el bronce olímpico ante Pablo Carreño de España.

Por su parte, ‘Sascha’ avanzó a las semifinales, donde se medirá a Karen Khachanov del Comité Olímpico Ruso.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?