Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

J.J.O.O Tokio | Natación: Alberto Mestre avanzó a las semifinales de los 50 metros

El nadador venezolano Alberto Mestre Jr. consiguió el boleto de la clasificación a las semifinales, en la categoría de los 50 metros libres de los Juegos Olímpicos Tokio.

El atleta de la delegación ‘Vinotinto’ registró un tiempo de 21.66 segundos, llegando en el cuarto lugar; a 30 milésimas del griego Kristian Gkolomeev, quien tuvo una marca de 21.96 segundos, el mejor tiempo de su serie eliminatoria.

Mestre mejoró en 13 centésimas su marca clasificatoria y se encuentra entre los dieciséis nadadores más veloces del mundo que participan en una de las categorías más exigentes por excelencia, de la disciplina acuática.

El criollo participará en la primera semifinal este viernes a las 10:11 P.M. (Hora venezolana) en el Centro Acuático de la capital nipona.

Jeserik Pinto no pudo clasificar

Asimismo, la nadadora venezolana Jeserik Pinto, participante de los 50 metros libres femenino, no logró clasificar a las semifinales al llegar tercera en su ronda con un tiempo de 25.65, marca insuficiente debido a que las clasificadas tuvieron tiempo cronometrado por debajo de los 25 segundos.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

One thought on “J.J.O.O Tokio | Natación: Alberto Mestre avanzó a las semifinales de los 50 metros

  1. muy buena actuacion la actuacion de a mestre junior al bajar su marca personal trece centesimas de segundo lo que lo convierte en un nadador de velocidad mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?