Noticias Col
martes, 30 de noviembre del 2021
Noticias Col

EUROCOPA: Inglaterra con artillería aérea goleó a Ucrania

La artillería del General McArthur se hizo presente en el estadio Olímpico de Roma, al Inglaterra golear 4-0 a Ucrania en el último partido de los cuartos de final para avanzar de esta manera, a las semifinales de la Eurocopa.

En un encuentro que empezó calmo y con un ritmo bajo, el equipo monárquico de Gareth Southgate gestionó de buena manera la posesión del balón y reafirmó su planteamiento con un gol tempranero al 4′ de Harry Kane a pase de Raheem Sterling que además permitió cerrar los espacios al conjunto postsoviético de Andriy Shevchenko en la primera mitad.

La segunda parte fue un auténtico monólogo británico, destinado a minar las defensas de la «Zbirna» y que empezó a surtir efecto al 46′ con un remate de cabeza de Harry Maguire a pase de Luke Shaw, Kane nuevamente al 50′ cabeceó a las redes otra asistencia de Shaw y seguidamente, Jordan Henderson al 63′ otra vez haciendo uso de su recurso ofensivo más letal y característico a nivel histórico, vulneró por cuarta vez y de forma definitiva con otro testazo, el pórtico custodiado por Gueorgui Bushchán.

Con el triunfo contundente, los «Three Lions» siguen su sólido andar europeo, invictos y sin que su cancerbero estelar, Jordan Pickford, del Everton de la Premier League inglesa haya encajado un sólo gol en el certamen continental.

Inglaterra se medirá en las semifinales ante Dinamarca el próximo lunes, 5 de julio en el mítico estadio Wembley de Londres.

«La Dinamita Roja» más temprano venció a República Checa 2-1 en el estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiján.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *