Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Hospitalizan de emergencia al presidente de la FVF, Jesús Berardinelli

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, fue hospitalizado de emergencia en el Hospital Clínicas Caracas.

Según reseñaron medios capitalinos, Berardinelli se desmayó por una insuficiencia respiratoria. La FVF confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa.

«Se encuentra hospitalizado en Clínicas Caracas por un Síncope que sufrió, por lo tanto va a ser intubado para asistirle con respiración mecánica y posteriormente, será llevado a terapia intensiva para su tratamiento y cuidados», expresó la FVF en su red social.

Javier Peralta, médico de la federación, indicó que el mandamás del fútbol nacional fue entubado e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. El ingeniero, que es diabético e hipertenso, había sido operado de corazón hace algunos meses, destacó Peralta.

A Jesús Berardinelli le congelaron sus cuentas

Jesús Berardinelli está siendo investigado por la Controlaría General de la República (CGR), que ordenó la congelación de sus cuentas bancarias. El pasado lunes 20 de julio fue detenido por las autoridades en el estado Yaracuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?