Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡Histórico! Joven cabimense participa en los Crossfit Games 2021

Venezuela tiene representante en los Crossfit Games 2021, que se están efectuando en la ciudad de Madison, Wisconsin en Estados Unidos.

Su nombre, Edward Peña, quien cumple su sueño realidad de dejar en alto el país en la destacada competencia internacional juvenil al participar en la categoría de 14-15 años

El oriundo de Cabimas, tiene 14 años de edad y se formó desde los 12 en la escuela Force Functional Fitness Box de la localidad, lugar donde dio sus primeros pasos y comenzó su crecimiento como atleta para poder proyectarse fuera de las fronteras nacionales y esforzarse al máximo en el deporte.

Peña, orgullo cabimense, será desde ahora una gran fuente de inspiración para la juventud; mediante su ejemplo positivo a base de disciplina, perseverancia, esfuerzo y dedicación para tratar de conseguir el éxito y la gloria deportiva al disputar un certamen de alto rendimiento.

La participación del criollo comenzó el martes 26, continuó el miércoles 28 y terminará hoy jueves 29 de julio

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

2 thoughts on “¡Histórico! Joven cabimense participa en los Crossfit Games 2021

  1. Es un tremendo triunfo para el en lo personal ya que le da madurez a tan corta edad representar a Venezuela y en especial enardecer a su Pueblo Tan Decaído como Cabimas salir adelante y no contar con el apoyo necesario es un Triunfo para los jóvenes es un símbolo de Admiración y Ejemplo a seguir que los sueños si se pueden lograr y toda meta es alcanzable te deseo muchos Éxitos en tu carrera deportiva Edward.

  2. Felicitaciones Edwuart
    Eres verdadero ejemplo de perseverancia y propósito para la juventud de venezuela y del mundo
    Eres un ganador 😍👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻Y te honramos con admiración 😍van para tus padres mis felicitaciones y me permito sentirme orgullosa de de poder decir ☝️este triunfo es de un joven venezolano que ayer apenas caminaba a su colegio con un morral sobre su espalda ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️Yo lo vi crecer expresándote mi admiración Dios te bendiga y te continúe abriendo tus caminos al éxito 👏👏👏👏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?