Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Fundación Pequeñas Sonrisa suma kilómetros de ayudas para el bienestar de los niños de Ciudad Ojeda

Cada día se suma más voluntarios y apasionados al ciclismo en pro de la salud de la salud para los niños

La fundación Pequeñas Sonrisa quien coordina Iván González, en ayuda de los grupos ciclístico de Ciudad Ojeda, Picapicamtb y Teamojedabike buscan promover el deporte y evitar el sedentarismo en nuestra localidad.

Todos los miércoles y viernes hacemos un recorrido por diferentes puntos del municipio

Cada miércoles y viernes de este mes, los grupos  antes mencionado, se concentran en la plaza Alonso desde las 5 p.m. para recorrer varios puntos que comprenden 20 km de ruta; así los integrantes que practican esta disciplina tiene la oportunidad de participar  a nuestra gran actividad a realizarse el día 25 del mes en curso el cual tiene por nombre “Gran Ciclo Ruta Paseo”.

Cada donación de artículos o alimentos va al banco de emergencia

La inscripción tendrá un costo de 2 dólares o el equivalente a un medicamento con el fin de recaudar insumos para el servicio de Postgrado del Hospital Pedro García Clara(HPGC).

González explicó que cada medicamento será guardado en el banco de medicinas, con el fin de ayudar a los niños tanto del hospital cómo de las diferentes parroquias de la ciudad. “Atendemos alrededor de mil niños al mes en los que va entre comunidades y el hospital haciendo entregas de medicamentos, comida y ropa y otros artículos para los niños ”.

Cabe destacar que esta fundación cuenta con 30 miembros y más de 60 colaboradores que ayudan a tan noble gestión repartiendo amor a los más pequeños de la ciudad brindando todo su esfuerzo por el bienestar de nuestros niños del municipio Lagunillas.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?