Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

El Zulia FC se estrena en la Liga FutVe 2021 goleando 5-0 al Deportivo Táchira

Con goleada, el Zulia FC se estrenó en la Liga FutVe tras golear 5-0 al Deportivo Táchira en el césped de la Sede Deportiva Lino Alonso, ubicada en La Victoria, Maracaibo.

Los petroleros definieron el encuentro en los primeros 45 minutos al conseguir hasta cuatro anotaciones. El último tanto de los zulianos vino en el complemento.

El cudro negriazul inició con todo este compromiso, y cuando apenas se corría el minuto 2 hizo su primer gol con el zurdado de Luis Castro, quien aprovechó el error en salida del arquero del carrusel aurinegro.

Yanoswky Reyes puso el 2-0 en el minuto 6′ con un disparo cruzado tras recibir un balón por la banda izquierda. El número «10» del Zulia recortó y eludió al defensor, para depositar la pelota dentro de los tres palos.

Reyes, quien con un regate dejó atrás el zaguero tachirense, dio el pase de gol de la tercera diana de los petroleros, que convirtió Junior Paredes, quien solo tuvo que empujar la esférica sin nadie frente al arco (35′).

A dos minutos de irse al descanso, llegó la cuarta anotación de los dirigidos por Fran Flores por medio de Heiderber Ramírez tras pase entre líneas de Luis Blanco.

«Coquito»Ramírez dejó tirado al arquero visitante, para acariciar las redes (43′), y brindó la asistencia del quinto tanto, que hizo el paraguayo Elías Zimnavoda, quien fusiló las redes en su debut con la camiseta negriazul.

Yanoswky Reyes y Heiderber Ramírez fueron las figuras del elenco zuliano con gol y asistencia en este partido, que ha sido uno de los mejores en un arranque de torneo para el cuadro de la Tierra del Sol Amada.  

Zulia FC Deportivo Táchira

El Zulia FC enfrentará a Estudiantes de Mérida en la próxima jornada

El Zulia FC buscará una nueva victoria el próximo jueves 29 de abril contra Estudiantes de Mérida en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida (4:00 pm) por la tercera fecha del Grupo A de la Liga FutVe. Por su parte, Deportivo Táchira chocará el sábado 1 de mayo contra Portuguesa FC en Araure.

Zulia FC Deportivo Táchira

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?