Noticias Col
domingo, 14 de julio del 2024
Noticias Col

Dan por terminada la relación laboral entre Wilfredo Romero y Navegantes del Magallanes

Al menos dos reportes de prensa aseguraron este lunes que la ruptura entre los Navegantes del Magallanes y el mánager Wilfredo Romero es definitiva. El periodista Dionisio Bandes aseguró temprano en la mañana que Romero y el coach de banca Russell Vásquez no continuarán en la nave. Y subrayó: «Es un hecho».

Un par de horas después fue Georgeny Pérez quien reportó el asunto, indicando que «no hay vuelta atrás». Agregó que habrá un comunicado por parte de los turcos. Pérez afirmó que, según sus fuentes, los Navegantes esperaban darle un sí o un no en abril. Pero el estratega ya tenía varias ofertas sobre la mesa, algo que confirmó Vásquez el fin de semana.

Rumores persistentes hablan desde el sábado sobre la inminente vinculación del técnico con los Tigres de Aragua, por lo que seguiría en la LVBP.

El periodista Robinson Álvarez sostiene que con Romero y Vásquez también se marchará a los bengalíes el coach de pitcheo mexicano Luis Carlos Rivera

El profesor Carlos Abreu reveló en la tarde que algunos peloteros del Magallanes le han dejado saber el disgusto de la cueva con la salida del Mánager del Año.

Romero nunca había dirigido en Venezuela. Pero mantuvo la armonía en una cueva díscola –su característica más notable– y destronó a Caribes de Anzoátegui al conquistar en enero la final.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?