Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Atlético Cabimas participa este martes en Copa Arizona e Intercambio Deportivo en Baralt

Atlético Cabimas sale de su casa para lucirse en otros escenarios y dejar en alto el nombre de Cabimas, está vez la cita es a partir de éste martes 14 de diciembre en el municipio Baralt donde se llevará a cabo un Intercambio Deportivo entre las categorías 8 y 10 y el inicio del Torneo Copa Arizona para la Sub 18.

La Escuela de Fútbol Sala Atlético Cabimas Doña Mena, ubicada en el sector 1 dentro del Complejo Deportivo Los Laureles. viene de un año de participaciones en varios campeonatos donde han desempeñado un excelente papel,  y pese a la limitante económica, han cumplido sus compromisos terminando en muy buenas posiciones.

«Tenemos una plantilla de atletas que se forman equilibradamente con profesionalismo y disciplina y eso da buenos frutos.

Queremos agradecer al nuevo alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf por el apoyo al equipo con el transporte puesto que es lo más difícil de cubrir», dijo el presidente y entrenador Irwing Lares.

El Intercambio Deportivo será en la Cancha de la Chamarreta, mientras que la Copa Arizona se jugará en el Teatro de Los Sueños, ambos en Baralt.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?