Noticias Col
lunes, 17 de enero del 2022
Noticias Col

Así cierra la tabla de posiciones del beisbol venezolano este 4 de dic: Tigres de Aragua subiendo

En un juego muy cerrado Los Leones del Caracas derrotaron con marcador de una carrera por cero a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, la carrera decisiva llego en el octavo inning.

Al mismo tiempo, Los Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en un choque lleno de adrenalina, donde los felinos aprovecharon las oportunidades, dejando un marcado final de cuatro carreras por tres en el José Pérez Colmenares de Maracay.

FFulyl-VWUAAls9k

Lea También: Tigres hizo respetar su casa ante Caribes Por su parte, Los Bravos de Margarita derrotaron a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, dejando un marcador final de siete carreras por cuatro.

Por último, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto los Navegantes del Magallanes llegaron para desafiar a los Cardenales de Lara en una jornada de doble enfrentamiento. El primer encuentro La nave logro blanquear a los pájaros rojos dejando un marcado de dos carreras por cero en siete entradas. 

En el segundo encuentro, Los Cardenales de Lara lograron la victoria 19 de la temporada y en siete entradas derrotaron a los Navegantes del Magallanes, la pizarra final quedo por dos carreras por siete.

Luego de finalizada la jornada, de esta manera marcha la tabla de posiciones: 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *