Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Águilas enfrentan por vez primera a Leones de Caracas este sábado y domingo

En Águilas del Zulia no lo están pasando nada bien, hubo un sacudón de mata y salió del club el manager Odor, asumió Marco Davalillo, quien ya había tomado antes la rienda del club hace dos campañas y que ahora emerge para tratar de que las emplumadas levanten vuelo, pero nada, siguen alicaídas.

En su gira por el interior las Águilas solo han cosechado un triunfo, una ristra contra los Tigres de Aragua, pero este sábado y domingo tienen un chance genial, aunque no van a enfrentarse contra cualquier concha de ajo. Con su mal pitcheo, los zulianos enfrentarán al equipo más bateador de la liga, los líderes en carreras anotadas y en cuadrangulares.

Leones de Caracas están atornillados en el tercer lugar de la tabla de posiciones respirándoles en el cogote a Cardenales y a Bravos, los dos mejores clubes hasta ahora y a quienes ya lograron sacarle un triunfo a cada uno. Pero, el Caracas tiene una debilidad, un pitcheo abridor que no es garantía y un bullpen que puede comenzar a sentir cansancio.

Este sábado, Águilas arriba al estadio Universitario de Caracas para enfrentarse a los capitalinos y anuncian para ese primer duelo a César Jiménez, quien cosecha dos derrotas y efectividad de 4.30.

El Caracas aún no ha anunciado al abridor de ese compromiso y en descargo de Águilas, el equipo occidental ha mostrado una tórrida ofensiva, solo que su pitcheo no mantiene los juegos y por eso han llegado las derrotas.

Son dos conjuntos que se entrarán a palo en esos dos juegos y donde sacará la mejor parte el que pueda lograr un mejor balance entre sus abridores y sus relevistas. Caracas parece tener algo de ventaja.

No obstante, Águilas juega muy bien en el Universitario, ahí se les dan las cosas, incluso más que en su propio nido, así que los zulianos buscarán barrer al Caracas, equipo que de perder esos dos juegos todavía quedaría con record positivo.

En cambio, Águilas debe comenzar ya a hilvanar seguidillas de triunfo para remontar la cifra de victorias respecto de las derrotas y salir del frío sótano y asomarse a los puestos de clasificación.

Caracas marcha tercero en la tabla con 10 triunfos por 7 reveses, mientras Águilas cierran la tabla con solo cinco alegrías y 13 fracasos, a 7 juegos del primer lugar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?