El Diputado ante la Asamblea Nacional por el Circuito número 10 Rafael Nava, escucho los planteamientos de la directiva de la línea de trasporte “El Nuevo Renacer” en compañía de la legisladora Gladys Suarez quien además es Delegada Nacional del Sistema de Transporte, acompañados por Poder Popular, los concejales del Partido Socialista de Venezuela y transportistas afectados.
Nava argumentó que dicha línea viene haciendo un gran trabajo en los momentos más crítico con la panadería ellos estuvieron haciendo su trabajo y hoy vemos como están siendo atropellados con una persecución política por parte de la primera autoridad del municipio Cabimas quitándoles el derecho a su trabajo consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, desde la Asamblea Nacional vamos a apoyar a estos padres de familia, trabajadores que se expusieron en la panadería para prestar el servicio al pueblo.
De igual manera indicó “ No vamos a permitir que le suspenda el permiso de la prestación de servicios por lo tanto rechazamos estas acciones porque será el el pueblo los más afectados para poder trasladarse de un lugar a otro. Recordando así que todavía continúan las sanciones norteamericanas seguimos siendo afectados y uno de ellos es el sector transporte con las medidas drásticas que le han impartido a nuestro país”.
Asimismo la legisladora Gladys Suarez representante del sector transporte argumentó, que la línea de transporte está totalmente legalizada y que el alcalde tiene total desconocimiento porque ellos tienen su modalidad de servicio como buses y autobús y la Ley de Transporte Terrestre los ampara, exhortando que la antigua directiva de la línea de transporte Corito está vencida desde el año 2017.
Asimismo la Delegada del sector transporte le hizo un llamado a toda la colectividad afectada para que se unan y defiendan sus derechos con respeto a recibir sus servicios de transporte como lo venían percibiendo con estos compañeros que en los días más duro apostaron por su labor frene al volante.
Por otro lado, Franklin Morales Presidente de la línea El Nuevo Renacer manifestó sentirse perseguido por parte de las autoridades del gobierno local alegando la suspensión de la ruta donde ellos solo han buscado el bienestar para los ciudadanos en la prestación de su servicios.
Finalmente Wilfredo Rojas representante comunal aplaudió la propuesta de defender por todas las vías necesarias está ruta de transporte que viene beneficiando a la comunidad y llamar a la hora cero si siguen los abusos por parte del alcalde.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.