El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, ya está en la calle con sus programas sociales. En esta oportunidad lo hizo con las Clínicas Móviles las cuales llevó a las parroquias de Maracaibo para beneficiar a más de 20 mil personas durante este sábado y domingo.
«Estamos dando inicio a las clínicas móviles con atención médica, medicinas gratis y atención personalizada en otra áreas porque tenemos problemas de salud y de acceso a las medicinas por lo que hemos iniciado está activada con un profundo sentimiento humano», explicó Rosales.
El mandatario regional explicó que estas actividades se desarrollaron en diferentes puntos de la capital zuliana como Brisas del Sur en la parroquia Manuel Dagnino, Las Trinitarias en Francisco Eugenio Bustamante y San Jacinto en Juana de Ávila.
«Apenas estamos comenzando. La semana que viene estaremos iniciando otros eventos y otros programas. Estas jornadas se llevarán por todo el estado para que todo tome forma. Estamos trabajando, ya estamos en la calle para tenderle la mano al pueblo del Zulia», agregó el jefe del ejecutivo zuliano.
Durante estas jornadas médicas especiales se realizaron consultas generales, pediatría, ginecología, odontología, nutrición y atención al adulto mayor, al igual que la entrega de medicamentos de manera gratuita.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.