Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

RAFAEL DURAN | En beneficio de los usuarios Retomamos labores de recuperación del terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda

Con el firme propósito de devolverle la buena imagen al terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, la alcaldía del municipio Lagunillas en conjunto con el presidente de ( Iamttel) Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Terminales y Estacionamientos de la Lagunillas, el Lcdo. Rafael Durán, retoman las labores de recuperación de tan importante espacio en beneficio de la colectividad.

En este sentido, este sábado 11 de diciembre, el presidente de IAMTTEL, precisó que entre las labores a ejecutar llevadas a cabo destacan: pintura, colocación del nombre del terminal, mantenimiento en general, entre otros, a fin restaurar las instalaciones del puerto terrestre.

Igualmente se va realizar la recuperación del ornato que bordea el terminal para el embellecimiento y así mejorar las áreas de estás estructuras que se encontraban abandonadas.

Es necesario darle un cambio a esta infraestructura para ofrecer el servicio que requieren los usuarios que acudan a estás instalaciones.

Precisó que también es importante ofrecer seguridad tanto para los pasajeros como de las instalaciones y así garantizar un mejor servicio a quienes acuden a la terminal.

Asimismo, detalló que en las labores de recuperación participan personal obrero de dicha institución en aras de garantizar una mejor atención y calidad de vida de todos los ciudadanos quienes recibirán la atención como es debido.

Culminó el Lcdo. Rafael Durán, se está trabajando tal y como lo ordenó el alcalde José «Cheo» Mosquera, así como el Gobernador Manuel Rosales, iniciando la etapa del Cambio y la Esperanza de los ciudadanos Lagunillenses.

NOTA DE PRENSA IAMTTEL
Fotos Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?