Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Cantante Roberto González rinde homenaje a los Master’s junto a Karolina con K

El estreno del Mix Master’s de Roberto González comienza a revolucionar las redes sociales con la majestuosa colaboración de Karolina con K y la inclusión de una gran orquesta criolla.

Luego de la receptividad obtenida con el Mix Madero’s con más de 45 mil 161 visualizaciones en YouTube, el cantante venezolano Roberto González revive pasajes musicales de Codazzi (Gilberto García), Perdido Por Ti (Lucho de Sedas) y Romance en la Laguna (Jesús Socorro).

En esta oportunidad, el zuliano y radicado en los Estados Unidos invitó a la cantante venezolana Karolina con K para versionar el tema “El Jelengue” (D.D).

Roberto y Karolina con K les regalaron a todos los seguidores un material musical jocoso, divertido y único en un escenario con calor zuliano.

El Mix Master’s de Roberto González es un material audiovisual contemplado en el proyecto “Bailando a lo Zuliano” bajo la producción de Miami Sound and Entertainment Inc.

Junto al cantante estuvieron en los coros Avelino Romero y Rolando Mendoza, mientras que Levi Parra liderizó el bajo, órgano y piano; y José Emmanuel Ollarves se apoderó de la guitarra.

Después del estreno, sus fanáticos avalaron el trabajo que él viene realizando en los Estados Unidos, desde donde le rinde un merecido homenaje a la música zuliana, esa pegajosa armonía que pone a bailar a más de uno en diversas regiones del planeta.

“Estoy comprometido con la música tropical de Venezuela y homenajeando a los grandes”, resaltaba Roberto González, quien no ha escatimado esfuerzo para alegrar al mundo.

El Mix Master’s de Roberto González está disponible en la plataforma de YouTube y sí te lo perdiste dale clic al enlace para bailar y gozar en familia.

Raúl Arroyo Valera / Instagram: @arroyoraul30

Nota de prensa 

Foto/RG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?