El pasado martes 12 de octubre, las iglesias cristianas como todos los años realizaron la marcha para Jesús en todos los municipios. En Lagunillas fueron miles de personas la que se concentraron para adorar al rey de los cielos. El candidato a la alcaldía por la alianza democrática Gustavo Bracho, felicitó a todas la iglesia cristianas que se sumaron a esta gran caminata. “Eso significa que Dios está con nosotros y meterá la mano en nuestro camino” agrego el candidato.
En esta alianza democrática, también existe una tarjeta cristiana (El cambio), quienes dijeron presente en la gran marcha por Jesús. “Nosotros estamos totalmente creyendo en esto, Dios es un proyecto que nos ha podido empoderar en este camino” señaló Bracho.
Por otra parte el candidato por la alianza democrática, señaló que actividades cómo estás son las que se impulsarán mediante el gobierno municipal, para que la familia completa asistan a las actividades cristianas, “creemos en un solo Dios, y así poder rescatar los valores de la familia”, agrego Gustavo Bracho
Así mismo dijo “ invitamos a todas esas personas a no dejarse caer por los engaños de falsos politiqueros, insinuando y diciendo que a nosotros nos está financiando el oficialismo. Queremos decirle que los recursos que se están utilizando para esos eventos de campaña, movilización, comida y sonido, los gasten en colectores, en alumbrado público, en transporte, entre otras necesidades que tiene este municipio”.
Nota de prensa
Para felicitar nuevamente a Gustavo bracho ya Dios tiene todo listo el tiene fecha y hora para q el se ganador aunque ya el es ganador Dios te bendiga Gustavo estamos contigo