Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Citojense 94.3FM celebra 9 años de transmisión ininterrumpida ofreciendo buena programación e información

Citojense 94.3FM inicia sus transmisiones un domingo 14 de Octubre de 2012, desde la avenida Bolívar centro comercial Unicentro Bolívar con el programa » Melodías del Recuerdo » conducido por el productor nacional independiente Rafael Chogui Olivero. Es el lunes 15 de octubre cuando salen al aire las 3 emisiones informativas de la estación, conducidas por el periodista y locutor Tomás Ramírez y a su vez otros programas de corte musical.

Es importante destacar que con el transcurrir de los años han pasado por la Radio reconocidos locutores, periodistas y PNI del municipio, podemos nombrar a algunos de ellos, Jaime Indriago, Evangelina Bravo, Wolfgang Horia, Luis Miguel López, Hendrik García, Adelso Vásquez » El Cacique del Vallenato», William Gomez, Dj Zerpa entre otros.

Para la gran familia de Citojense 94.3FM, ha sido clave durante estos años mantener un formato completo de una programación fresca dirigida a todo un público de diferentes edades, ofreciendo a Todos Nuestros Fieles Oyentes buena música, cultura, educación, entretenimiento y la mejor información.

Hoy 14 de octubre de 2021 cumplimos 9 Años y le damos muchas gracias a DIOS por permitirnos mantenernos al aire, haciendo lo que mejor sabemos hacer “buena radio”.

Éste sábado 16 de octubre gracias a los aliados comerciales estaremos en vivo desde las 8 am y hasta las 3 pm todos los locutores en nuestro programa especial aniversario, donde se entregaran muchos premios mediante concursos.

Es importante nombrar a la familia de la emisora, en la Presidencia de la estación: la Lcda Marideli Olivero, Director y Productor General : Periodista y Locutor Profesional Tomás Ramírez, en la Asistencia de la Producción: Eddy Patry y Alfredo Hidalgo, Operador: Alexander Dell, Locutores: Alex Meza «Pelito», Kenner Aponte, Marisol Fernández, José Bracho, Yecmi López, Renny Gutiérrez, Armando Jiménez, el Diputado a la AN Robert Sandoval.

Hoy en día estamos ubicados en una sede propia, en la calle Guasdualito entre la Ceiba y Calle Varga. Gracias a nuestros fieles oyentes por llevarnos a ser la radio de la ciudad! Feliz Aniversario CITOJENSE 94.3FM!!!

Desde SOMOS NOTICIAS COL hacemos llegar nuestras felicitaciones la emisora aliada CITOJENSE STEREO de parte de nuestra plataforma informativa en su noveno aniversario, Éxitos y bendiciones para su staff de periodistas, locutores y directivos

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?