El pasado domingo 18 de julio, como aporte social al municipio y a sus comunidades cercanas, la empresa recuperadora “Las tres divinas personas” realizó de manera simultanea en sus tres sucursales actividades recreativas dedicada a los niños en su día. La misma se llevó acabó, en el barrio Francisco Miranda, ubicado en la carretera N, con avenida 72 de la parroquia El danto, donde mas de 300 niños pudieron disfrutar de golosinas, comidas, regalos sorpresas, inflables, ropa, cotufas, algodón de azúcar y muchas actividades más.
L agasajo fue coordinado directamente por los señores José Bohórquez y Rodolfo González, propietarios de la mencionada empresa, quienes manifestaron que se instalaron este año acá en Ciudad Ojeda, y que realizaban esta actividad como una forma de agradecer a Dios la receptividad que han tenido en el municipio, quienes además de generar empleos directos e indirectos contribuyen con el saneamiento ambiental de la zona.
Por su parte Leticia Loaiza habitante del sector manifestó su agradecimiento a la empresa recuperadora por tan noble gesto, “nuestros hijos no esperaban esta sorpresa el día de hoy, de verdad que están muy emocionados, que Dios les bendiga”.
Lic. Elianis Mosquera