Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Vicepresidente Omar Prieto desde Baralt: «El 8 de agosto ganará la unidad que enrumbará la victoria del PSUV el 21 de noviembre»

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región y precandidato a la Gobernación del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa su recorrido por los 21 municipios de la entidad como parte de la campaña política para las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV el 9 de agosto. En este orden, sostuvo un encuentro con las bases y estructuras del Partido de Chávez en el municipio Baralt donde afirmó que las primarias serán el preludio de la victoria contundente en los comicios regionales del 21 de noviembre.

Durante el evento Prieto Fernández reiteró que la militancia psuvista participará de manera masiva en las Elecciones Primarias Abiertas consolidando la unidad monolítica del PSUV a pesar de existir diferentes postulados a los cargos de elección popular en el estado Zulia, «El 8 agosto gana la unidad del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo va a tomar la decisión de elegir nuestros abanderados, pero la batalla nuestra es el 21 de noviembre aqui estamos entre hermanos y hermanas, han sido 4 años resistiendo y superando ataques a los servicios públicos».

Por su parte el aspirante a la nominación Jarvis Rondón, hizo un llamando a una participación democrática para el 08 de agosto dónde la premisa es garantizar la unidad PSUVISTA, lo cual asegura será una Victoria contundente cristalizando una vez mas triunfo de la revolución Bolivariana en el municipio Baralt y en el estado Zulia,

En tal sentido, el líder del PSUV en la región zuliana estuvo acompañado por el también precandidato a la Gobernación Lisandro Cabello y los precandidatos a la Alcaldía de Baralt, Samuel Contreras y Jarvis Rondón quienes competirán por representar a la Revolución Bolivariana en las elecciones municipales. Por ende, explicó a la militancia roja que sin importar quien resulte elegido se debe asegurar la continuidad del chavismo en la localidad ya que los representantes de la derecha no se interesan en el pueblo, solo obedecen las directrices del gobierno norteamericano.

A su vez el precandidato a la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello resaltó la importancia de la unidad dando ejemplo de quienes integran el partido de Chávez…»aquí el enemigo es la derecha y en las próximas elecciones tenemos que votar para que continúe el liderazgo de Omar Prieto y el socialismo en el municipio Baralt», puntualizó.

Por su parte, el precandidato Samuel Contreras dijo que después de 4 años de bloqueo y sanciones la población del municipio Baralt ha contado con el acompañamiento y respaldo de la Revolución Bolivariana y en unidad seguirán en victoria. Mientras tanto el precandidato Jarvis Rondón invitó a las fuerzas chavistas mantenerse activos y comprometidos en un unidad para asegurar el triunfo el 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?