Cumpliendo con su palabra empeñada de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio Lagunillas, el alcalde bolivariano Leonidas González continúa con su plan de atención a los diversos sectores que conforman las seis parroquias de esta entidad.
Es así como esta semana se dio continuidad al plan de mantenimiento del sistema de drenajes del sector Tamare, parroquia Libertad, limpiando y recogiendo cualquier desecho que pueda obstruir las alcantarillas y con ello generar problemas de inundaciones.
De igual forma personal de Sedemaul y cuadrillas de la dirección de Ingeniería Municipal realizaron poda de árboles para evitar que causen problemas con los tendidos eléctricos, barrido de las calles, recolección de escombros y limpieza de parques y áreas recreacionales en la zona.
Todo esto dentro del Plan de Embellecimiento que ha ordenado el alcalde Leonidas González a propósito de la llegada de la época decembrina. «Nada nos va a quitar la alegría de la navidad.
No hay bloqueo ni guerra económica que pueda detener el arduo trabajo que realiza el gobierno bolivariano de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, junto con el gobernador Omar Prieto y nuestra gestión local», dijo el alcalde Leonidas González.
NP