Luego de las fuertes lluvias generadas en el municipio Lagunillas desde tempranas horas de este martes, pequeños grupos de oposición intentaron alterar el orden público incitando a sus seguidores a cerrar algunas calles y avenidas, sin embargo la acción oportuna por partes de los cuerpos de seguridad lo impidieron.
Ademas del cierre estos grupos pretendieron suscitar algunos saqueos que tampoco lograron llevar a cabo, esto mientras el gobierno municipal que lidera el alcalde bolivariano Leonidas González trabaja para dar respuesta a las diversas situaciones que desencadenaron el torrencial aguacero por el cual ya se activó un plan de contingencia con los entes competentes.
Ante la pretensión de causar hechos violentos y el llamado a desestabilizar el municipio, González refirió «tenemos perfectamente identificados a estos seudodirigentes que pretenden embochinchar al pueblo y de una vez les decimos que no lo vamos a permitir.
Funcionarios de nuestra Policía Municipal, Polilagunillas, con los otros cuerpos de seguridad se encuentran activados para evitar cualquier acción de saboteo. Mientras ellos juegan a crear caos nosotros estamos trabajando junto a los Clap, las Ubbch y el Poder Popular para atender los sectores afectados, para preservar el orden, para hacer un levantamiento de los lugares donde se han presentado estos pequeños focos y así reforzar las medidas de seguridad».
Nota de Prensa