El mandatario reelecto se asegura que El Salvador logró batir “un récord en toda la historia democrática del mundo”.
El presidente reelecto de El Salvador, Nayib Bukele, compartió en sus redes sociales el eufórico momento en el balcón del Palacio Nacional, tras conocer los resultados que le dieron la reelección.
Ante miles de simpatizantes eufóricos que vitoreaban su nombre, y le manifestaban mensaje de afecto con pancartas, y hasta en los teléfonos celulares, el mandatario dijo que “El Salvador ha roto todos los récords, de todas las democracias, de todas la historia del mundo”.
En el video se observa a Bukele junto a su esposa Gabriela, cuando saluda a sus simpatizantes. Las tomas aéreas muestran la gran cantidad de personas que se encontraban en el Palacio Nacional.
Tras conocer los resultados, el pasado domingo, Bukele afirmó que “No solo hemos ganado la presidencia con más del 85% de los votos, sino que hemos ganado la Asamblea Legislativa con 58 de 60 diputados, como mínimo”.
Los fuegos artificiales estallaron en la capital de El Salvador y quedaron plasmados en el video.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp