Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo la alcaldía exonera del pago de impuestos a la Cámara Hotelera

La Cámara Hotelera del estado Zulia firmó este viernes un convenio con el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), donde se exonera del pago de impuestos a todos los miembros de la organización sobre inmuebles urbanos, servicios municipales, publicidad y propaganda.

El documento establece que todos los integrantes del gremio hotelero podrán disfrutar del beneficio desde enero hasta diciembre 2020, como parte del esfuerzo que se realiza para reactivar la economía en el municipio.

Elvira Pradelli, presidenta de la Cámara, calificó de importante la decisión tomada por el Sedemat y agradeció el apoyo brindado a los afiliados, en tiempos tan difíciles.

«El objetivo es apoyar el gremio hotelero que ha sido muy afectado por la actual situación de las medidas ante la inminente amenaza del Covid19. Agradecemos altamente el apoyo de la Alcaldia de Maracaibo y su Alcalde Willy Casanova hacia el sector hotelero y turístico de la ciudad», expresó Elvira Pradelli a través de la cuenta Instagram de la organización.

Cabe destacar que este es el tercer convenio que firma el Sedemat con empresarios de la ciudad, para acompañar y resguardar a todos los gremios del municipio con políticas viables que permitan superar los obstáculos generados principalmente por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?